Presentation at the Emilio Caraffa Museum of the book “MASTERPLAN” and the “drawings” of Marcello Rodriguez Pons

Más de 100 personas estuvieron presentes en el MEC entre los que estaban familiares, amigos y colegas que compartieron este momento tan especial. El libro comenzó a gestarse hace siete años mientras MRP vivia “a los saltos” entre España, Marruecos, Rumania, Brasil y los Emiratos Arabes Unidos. Finalmente en 2017 se lo pudo concluir, editar, imprimir y presentar en su ciudad natal Córdoba en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa quien abríó las puertas a través de su director Jorge Torres. 

“Quisiera agradecer a Maria Eugenia Paradelo quien organizó todo el evento el pasado 29 de Septiembre, agradecer además a la editorial Arquitectura Uno En Cien por la preparación del libro, a Virginia Escudero de El Molino del Manzano quien puso sobre el papel mis “dibujos de proyectos” realizados por todo el mundo.
La muestra de los “dibujos” y nuevas presentaciones del libro “MASTERPLAN” estará itinerante por varias ciudades del pais entre las que están confirmadas Buenos Aires, Mendoza y Tucumán. En el 2018 la muestra se hará en Miami – USA, Paris – FRA, Rio de Janeiro – BRA, Abuja – NIG y Dubai – UAE.