Arquitecto argentino entre los mejores

Su proyecto deportivo para Rio de Janeiro es el único de Latinoamérica que logró ingresar en la terna de uno de los premios de arquitectura más importantes del mundo, los “Cityscape Awards 2015”.

http://www.revistainiciar.com.ar/nota/566/arquitecto-argentino-entre-los-mejores/

El arquitecto Marcello Rodriguez Pons, oriundo de córdoba y graduado en la facultad pública de esa ciudad es un orgullo para todos los argentinos y un ejemplo para quienes deseen superarse. Esto es, por ser el único latinoamericano entre los arquitectos finalistas de los “Cityscape Awards 2015” en Dubai, Emiratos Árabes, el evento inmobiliario más importante de Medio Oriente que reúne a los actores más influyentes de todos los sectores internacionales del Real Estate y posiciona a los arquitectos más destacados en la escena mundial.
Gracias a su proyecto denominado “Centro de iniciación de deportes olímpicos” que será construido en Rio de Janeiro, Brasil, Rodriguez Pons ha sido nominado entre los tres mejores proyectos del mundo en la categoría“Proyectos de Ocio y Hotelería”. Los ganadores de las ternas serán anunciados el próximo 8 de septiembre en el Conrad Hotel Dubai.
Es la cuarta vez en los últimos cinco años que el arquitecto argentino es nominado por éste prestigioso comité internacional.