CITYSCAPE GLOBAL AWARDS – DUBAI 2017

Cityscape Global es el evento de inversión y desarrollo de bienes raíces más grande y más influyente para los mercados a nivel mundial. Los Cityscape Awards celebrarán, en el marco de Cityscape Global, la excelencia en arquitectura y el desarrollo inmobiliario. Cubriendo una gama de 11 categorías, los premios ofrecen a los arquitectos internacionales y principales promotores inmobiliarios una prestigiosa plataforma para comunicar una visión compartida para el futuro, desde siluetas urbanas culturalmente integradas a comunidades urbanas sostenibles.

La entrega de los premios Cityscape Awards para Mercados Emergentes y cena de Gala tendrá lugar el lunes 11 de Septiembre en el Hotel Conrad de Dubai. La noche presentará una oportunidad sin precedentes que reunirá a los principales inversionistas, arquitectos y desarrolladores, con el sector VIP en Dubai para reconocer a los innovadores e iniciadores detrás de la mayoría de proyectos de alto perfil del mundo.

Las 11 categorías tienen ya sus finalistas, dentro de las cuales podemos destacar a HOK (Estados Unidos), Godwin Austen Johnson (Reino Unido), 10 Design (Escocia), Rodriguez Pons & Partners (Argentina), Tabanlioglu Architects (Turquia), Aedas (China) y Ronald Lu & Partners (Hong Kong).

El estudio de arquitectura cordobés Rodriguez Pons & Partners (Argentina), liderado por su CEO Marcello Rodriguez Pons, hará la presentación y defensa de su proyecto ante la gran audiencia y el jurado internacional el dia sábado 09 de septiembre de 2017. Su proyecto para la Bodega Punta Jabali en San Luis en la categoría de Proyectos Comerciales (Futuros), ya que la obra no está aún finalizada, es uno de las grandes candidatos a hacerse con la estatuilla, recordemos que ya fue galardonado en éste mismo evento en Dubai en los años 2011, 2012, 2014 y 2015.

Para más info: https://www.cityscapeglobal.com/en/awards/Finalists.html